RESUMEN
INCORPORAR a la currícula oficial del Sistema Educativo Provincial, específicamente en el área de las Ciencias Sociales, en Formación Ética y Ciudadana, y Formación Ética y Humanidades, a partir del ciclo lectivo 2007, los siguientes contenidos:
A) Para el 2º Ciclo de la E.G.B. (4º, 5º y 6º grados del Nivel Primario de Educación):
Eje Temático: La formación en valores.
B) Para el 3º Ciclo de la E.G.B. (1º, 2º y 3º años del C.B.U. -Ciclo Básico Unificado del Nivel Medio de Educación):
Eje Temático: Una convivencia democrática
C) Para el Ciclo de Especialización o Polimodal ( 4º, 5º y 6º años del Nivel Medio de Educación):
Eje Temático: Hacia una cultura tributaria.